viernes 11 de diciembre de 2009 - 4:48 AM

Registraduría anuncia que inaugurará nueva sede en Cimitarra

La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció que inaugurará el próximo lunes 14 de diciembre una nueva sede en Cimitarra, Santander.


La antigua sede quedó destruida  después de que un grupo de manifestantes prendiera fuego a las instalaciones el pasado 28 de octubre de 2007.

En el proceso de construcción se invirtieron 36.856.250 pesos aportados en su totalidad por la aseguradora. La nueva sede está ubicada en la carrera 4 No. 6-49 y los usuarios podrán solicitar los servicios por medio de la línea 6260338.

Durante estos dos años no sólo se avanzó en la adecuación de la nueva sede sino en la recuperación de 18.700 Registros Civiles de Nacimiento, 269 Registros Civiles de Matrimonio, 797 Registros Civiles de Defunción, y se reprocesaron 852 cédulas de ciudadanía incineradas que ya fueron entregadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad