domingo 20 de enero de 2019 - 12:00 AM

Registraduría auxiliar ya está funcionando

Esperan descongestionar la principal que está situada en el barrio Galán.

Una invitación a utilizar los servicios de la Registraduría Auxiliar fue la que hizo la Administración Municipal del Puerto Petrolero, señalando que está abierta y en jornada continua a disposición de los barranqueños.

Aunque en agosto pasado fue abierta de manera parcial solo para despachar cédulas de ciudadanía y la consulta anticorrupción debido a que carecía de la conectividad que permite gestionar los trámites requeridos por los usuarios, ya está funcionado de manera normal.

“Es para beneficio de los habitantes de las Comunas 5, 6 y 7. Funciona en la transversal 46 con diagonal 60 en una esquina del barrio Las Granjas, prestando los mismos servicios que se ofrecen a los usuarios en la sede principal ubicada en el barrio Galán”, manifestó Francy Elena Álvarez Ospino, secretaria de la Alcaldía.

La funcionaria anotó que esta Registraduría Auxiliar en Barrancabermeja es la tercera que se crea en Santander y está completamente dotada para atender a la comunidad del sector.

Cuenta con espacios cómodos y asequibles, cámaras de seguridad, digiturno e Internet, permitiendo descongestionar la Registraduría Especial y facilitando los servicios a la ciudadanía. La meta es ahorrar tiempo en desplazamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad