miércoles 20 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Reportan supuesta emanación de crudo en una casa, en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

Una familia del barrio Villanueva, en la comuna Tres de Barrancabermeja, no sale de su asombro tras descubrir que en la parte trasera de su vivienda emana lo que ellos creen que es petróleo.

El lote no está habitando y desde hace varias semanas se adelanta allí la construcción de una vivienda. Cuando los trabajadores excavaban el terreno, para construir las bases de lo que será una columna se encontraron con que del suelo salía un líquido negro y espeso, cuyas características de olor son similares a las del petróleo.

El suceso fue reportado a las autoridades. El secretario de Medio Ambiente de Barrancabermeja, Humberto Gómez, dijo que se envió un equipo de inspección a la zona, junto con la subsecretaría de Gestión del Riesgo, para verificar la situación.

Vanguardia consultó a Ecopetrol que, a través de su Oficina de Prensa, informó que también envió un equipo para evaluar el hecho y al cierre de esta edición no se había confirmado que el líquido en la vivienda fuera petróleo y de dónde provino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad