sábado 17 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Reposición de acueducto llegará a dos comunas de Barrancabermeja

Escuchar este artículo

Los habitantes de los barrios Jerusalén y Villa de Leyva, en las comunas Tres y Cuatro de Barrancabermeja, respectivamente, están a la expectativa por las obras de reposición de redes que anunció esta semana la empresa de acueducto.

Luz Marina Arenilla, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Jerusalén, señaló que su barrio se merece este tipo de proyectos, ya que han sido años de luchar con las uñas para conseguir su progreso.

“Muy feliz. Hemos esperado mucho tiempo, pero por fin se están haciendo realidad las cosas. Este proyecto en nuestro barrio es muy importante y agradecemos a Dios porque de verdad que ha sido el momento de que Jerusalén salga adelante. De la mano de Aguas de Barrancabermeja esperamos seguir adelante”, señaló la líder comunal.

Según explicó la empresa de acueducto durante la socialización, los alcances de las obras advierten de la instalación de más de 800 metros lineales de redes de acueducto y sus respectivos medidores.

Asimismo, se espera para las próximas semanas anuncios sobre trabajos similares en otros barrios de la ciudad.

“Me parece súper bien la verdad es una obra que estábamos esperando y hoy se está haciendo realidad invitamos a toda la comunidad a que comencemos a ahorrar el preciado líquido”, dijo José Luis Molina, edil de la comuna Cuatro.

Finalmente, funcionarios de Aguas de Barrancabermeja aclararon a la comunidad del Puerto Petrolero que este y otros trabajos avanzan con éxito y no se tiene programada ninguna suspensión del servicio a nivel general.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad