miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Repudio por asesinato de líder en Cantagallo

Hay repudio generalizado en Cantagallo (sur de Bolívar), luego de conocerse el asesinato de uno de sus líderes, y quien hace cuatro meses se desempeñaba como Secretario de la Planta de Tratamieto de Aguas.

Se trata de Sidahu Caro, quien fue acribillado por sicarios, momentos en que se dirigía a la invasión San Tropel, donde trataría temas de índole laboral con la comunidad.

Al parecer, Sidahu Caro caminaba tranquilamente, cuando fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes desenfundaron sus armas y le propinaron varios impactos, quitándole la vida a este reconocido líder comunal, de manera instantánea.

Sobre le particular, el Comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo Vargas, afirmó que el hecho es materia de investigación, sin embargo, no se refirió a posibles pistas sobre los autores del crimen.

'Sabemos que en la huida los sicarios dejaron abandonada su motocicleta a la salida del municipio, pero aún no se tiene conocimiento de quien pudo haber perpetrado este homicidio, pues del occiso no se tenía conocimiento de amenazas', dijo el coronel Perdomo.

Entretanto, la secretaria de Gobierno de Cantagallo, Martina Mora, afirmó que la Administración Municipal lamenta profundamente el hecho y se solidariza con la familia de Sidahu Caro.

Asimismo, la funcionaria confirmó que el occiso, de 41 años de edad, era padre de tres menores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad