miércoles 05 de junio de 2019 - 12:00 AM

Rescatan cuerpo de labriego que cayó al río Magdalena

Los pescadores y la Defensa Civil hallaron el cadáver de Crisanto Morales, que estaba en medio de las varillas que sostienen la estructura de un puente.
Escuchar este artículo

El pito del primer carromotor que ayer cruzó el puente sobre el río Sogamoso, que conecta a Puerto Wilches con Barrancabermeja, pasó desapercibido entre decenas de pescadores, que prestaban atención a otra situación muy diferente.

De hecho, la mayoría de ellos, a pesar de su experiencia, estaban aterrados observando un cadáver que flotaba en medio de las varillas metálicas que sirven de apoyo a la pesada estructura.

Con sus remos empezaron a aproximarse para verificar si se trataba de un hombre de 32 años de edad, identificado como Crisanto Morales Flores, quien estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada.

A su vez, un par de aves de plumaje oscuro, también llegaron a este sector, en Puerto Los Torres, jurisdicción de Puerto Wilches, pero para tratar de picotear el cuerpo que ya estaba en alto grado descomposición.

¡Sí, es él!

No obstante, los curiosos que seguían atentos al cuerpo lograron espantar a las aves, mientras con una cuerda enlazaban un brazo del cadáver para asegurar que no se alejara de allí.

Las primeras autoridades que llegaron a la zona lo hicieron en viejas canoas, eran integrantes de la Defensa Civil del sector, quienes realizaron las primeras inspecciones del cuerpo mientras avisaron a los familiares de Crisanto Morales para que ayudaran a determinar si este era su cuerpo.

“¡Sí, es él! No hay duda que es el mismo Crisanto”, dijo un familiar.

REACCIONES DE FAMILIARES
“Ojalá Dios lo tenga en su gloria. Nosotros lo recordamos como un hombre trabajador, servicial que no tenía nada malo.
Él salió la noche del miércoles hace ocho días en Puerto Cayumba, para comprar cigarrillos y panelas; y se tomó unas cervezas antes de irse a la finca donde trabajaba. Parece que se estrelló, se volteó la embarcación en la que iba por el Sogamoso y fue cuando intentando cruzar, se ahogó”, dijo un allegado.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad