viernes 22 de enero de 2021 - 12:00 AM

Respuesta de Ecopetrol a transportadores de asfalto

Escuchar este artículo

Luego de las protestas protagonizadas esta semana por el gremio de transportadores de asfalto en el Puerto Petrolero, que buscaban llamar la atención de Ecopetrol frente a procesos de contratación, se conoció una respuesta oficial a las inquietudes.

Voceros de los conductores de carga pesada señalaron que las molestias tiene que ver con manejos de contratación que se estarían gestando con firmas de afuera.

“Ecopetrol está tratando de traer una empresa foránea. Nosotros llevamos más de 30 años transportando este producto y hasta ahora sin ningún tipo de inconvenientes.

Somos más de 100 familias las que vivimos de esta actividad. Hemos invertido en vehículos y tanques especiales, como para que se esté pensando en otra empresa”, señalaron voceros de la protesta.

La estatal petrolera señaló que la creciente demanda de asfalto ha llevado a que se contratara a una empresa para asegurar los servicios logísticos requeridos, sin embargo, destacó que la entrada de este operador no afecta la oferta de servicios de los transportadores de Barrancabermeja.

“En Ecopetrol nos sentimos confiados de soportar el incremento de nuestras ventas de asfalto con los transportadores locales quienes cuentan con alta experiencia para atender la logística de estos servicios y al mismo tiempo aportar a la dinamización de la economía local”, aseguró Felipe Trujillo, gerente de productos y petroquímicos, de la Vicepresidencia Comercial y de Mercadeo de Ecopetrol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad