martes 17 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

En el mes de noviembre estará pavimentada vía a El Centro

Se trata del tramo Puerta del 11 - Campo 5, la cual fue inspeccionada por el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri.
Escuchar este artículo

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri realizó una visita técnica a las obras de construcción del tramo Puerta del 11 - Campo 5 de la vía que comunica el Puerto Petrolero con el corregimiento El Centro. En el sector son intervenidos 7 kilómetros, en los que se invierten $23.568 millones.

La obra, que será entregada en noviembre, se sumó a los trabajos realizados en 2016, cuando se pavimentó el tramo comprendido entre el aeropuerto Yariguíes y la Puerta del 11, en los que se invirtieron 6.983 millones.

“Este es un compromiso que adquirió el gobierno después de la lucha de las comunidades. Con un esfuerzo muy grande hicimos la gestión. El gobierno se comprometió a entregar los recursos de regalías”, manifestó Echeverri Serrano.

La vía contará con la instalación de alumbrado público en el tramo Los Laureles - Pinchote, se invertirán $1.360 millones.

Echeverri advirtió que pidió a Ecopetrol que contemple la posibilidad de ejecutar el tramo restante, entre La Ceiba y Pinchote.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad