jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Restringen el tránsito nocturno de motos

Como una disposición para prevenir la alta tasa de accidentalidad registrada durante las fiestas de Navidad y año nuevo en Barrancabermeja, y como una medida para la conservación del orden público, el alcalde Carlos Contreras, dictó medidas que restringen el tránsito de motocicletas.

Mediante el Decreto 462 del 16 pasado diciembre, quedó prohibida la circulación de estos velocípedos en las vías públicas y privadas, durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Las autoridades competentes para hacer cumplir la medida son la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja y la Policía Nacional, quienes realizaran operativos de control en el área.

'Es una medida, que si bien es cierto genera descontento entre la población porque es restrictiva, aportará, en gran proporción, la prevención de la accidentalidad y los heridos', comentó el capitán Walter Córdoba, Comandante de Policía de la Estación Barrancabermeja.

De esta medida, se exceptúan quienes en razón de su profesión hagan uso de la motocicleta, siempre y cuando porten un distintivo especial de la empresa o entidad pública.





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad