viernes 15 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Reyna cabalga el Plus 40 de la Planada de El Cerro

Hasta el momento el equipo líder es el único invicto del certamen y espera continuar con su paso fino, para así conquistar un nuevo título para sus vitrinas.

La primera vuelta del Torneo de Fútbol Plus 40, que se juega en la Planada de El Cerro, tuvo un solo dueño.

Se trató de la Droguería Reyna, que fiel a su estilo de buen trato de pelota y orden táctico, dominó de principio a fina la primera vuelta del Torneo y hoy espera arrancar con pie derecho lo que será la segunda parte del certamen.

No hay que olvidar que este conjunto ha sido el campeón en la comuna Cuatro de las últimas ediciones del certamen y el rótulo de favorito lo tiene ganado por partida doble.

Los números de Droguería Reyna muestran que en los seis encuentros que disputó en la primera fecha cinco terminaron en celebración y uno significó un empate, que no desdibujó su actuación en la cancha, donde metió presión y llenó de temor a las defensas rivales, que tuvieron que sacar del fondo de las piolas 19 veces el balón.

Eso sin contar que su juego en la zona posterior funciona casi como un relojito, al punto que tan solo ha permitido 5 goles en su puerta, siendo así la valla menos vencida en la polvorienta cancha de La Planada.

Primeros partidos

Según explicó la organización del Torneo, en cabeza de Jhon Quiroga, esta semana empieza la segunda ronda del certamen, ya que el sistema de juego está definido para que los equipos se enfrenten todos contra todos a dos rondas, para luego ir a fase de eliminación directa.

El líder jugará a las 7.15 p.m., ante Melisa S.A.S. y a segunda hora lo harán Amigos F.C. vs. Amigos X100PRE.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad