jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

River Plate disfruta de su buen momento en lo alto de la tabla

El conjunto River Plate, de Barrancabermeja, no mira a otro lado que no sea hacia adelante.

Este once, cuya participación en el Torneo Nacional de Fútbol Sub-17 enarbola las banderas de Barrancabermeja, marcha sólido en la punta de la tabla y de a poco se hace grande entre los grandes.

Bajo la dirección del estelar Daniel Uribe, River Plate tomó hace un par de fechas el liderato del Grupo 37 y muestra capacidades suficientes como para quedarse por varias semanas al comando de la zona.

En la última jornada, la seis de su grupo, este conjunto logró un triunfo importante ante otro animador y llamado a ocupar puestos de privilegio, como es el equipo de Real Santander, de la ciudad de Bucaramanga.

El compromiso, disputado en la cancha del barrio María Eugenia, se cerró con un 2x1 que habla de lo vibrante y complejo que fueron los 90 minutos de juego reglamentario.

Acerca del partido, Sebastián Nieto, jugador del River Plate, explicó que hay muchas ganas de conseguir cosas interesantes en este juego.

“Tuve la fortuna de marcar un gol en este compromiso y estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Esto es de ganas y vamos por más.

River Plate llegó a 13 unidades en la tabla de clasificación, luego de 6 compromisos, de los cuales ha ganado 4 y ha empatado 1.

Entretanto, el Real Santander, que tiene un partido menos, es segundo en la zona, en la que suma 9 puntos.

Flamengo es cuarto

En total se jugaron tres partidos en la jornada, en la que se aplazó el juego entre Panteras, de Güepsa y Flamengo de Barrancabermeja.
Pese a ello, el conjunto del Puerto Petrolero marcha en la cuarta casilla, por detrás del Atlético Bucaramanga, que es tercero.

Asimismo, el Oro Negro, dirigido por el profesor Fernando Cortina, se ubica en la quinta casilla con 8 puntos.

dato
Panteras, de Güepsa, y River Plate de Bucaramanga, son los únicos equipos que aún no conocen la victoria en el Grupo 37 del certamen nacional.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad