miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Roban local de video en el barrio Versalles

En la madrugada de ayer los ‘hampones’ irrumpieron en un local de video y juegos ubicado en la carrera 43 No 53-25, del  barrio Versalles, y desmantelaron el lugar.

Los delincuentes hurtaron cuatro consolas de X-BOX  y un televisor de 21pulgadas, según informó el propietario del lugar.

Al parecer, los ladrones forzaron los candados del local y sacaron los electrodomésticos.

'Como es  habitual, llegué al local a las 9:00 a.m., cuando me di cuenta que los candados estaban forzados, y mayor fue mi impresión al no ver las consolas y el televisor. Esos equipos eran mi único medio de trabajo', aseguró Jhon Jairo González, propietario del local.

A los equipos hurtados, avaluados  en $2 millones 500 mil, también se les suman $90 mil en efectivo que el propietario guardaba en una cartuchera producto de la jornada de la semana.

'Ya les pregunté a los vecinos del local, y ninguno vio ni oyó nada, ahora no sé qué voy hacer', ratificó Jairo González.

Al lugar del hecho se hicieron presentes unidades de la policía y del Cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron las respectivas muestras dactilares para dar con el paradero de los presuntos ladrones.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad