viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Robinson Benjumea es el nuevo rector de la Unipaz

Robinson Benjumea es el nuevo rector del Instituto Universitario de la Paz. Su elección, por mayoría, se llevó a cabo ayer mediante votación secreta y después de varios comicios fallidos. Para no perder más tiempo en el criticado proceso, su posesión también fue inmediata, y el encargado de tomar su juramento fue el gobernador Horacio Serpa Uribe.

La decisión fue asumida con beneplácito por el nuevo dirigente, quien aseguró que, además de darles continuidad a los proyectos dejados por Carlos Augusto Vásquez Rojas, le apostará al fortalecimiento de los proceso de investigación, 'máxime cuando están a la orden y son los que ayudan a la caracterización y acreditación de las educaciones de educación superior', añadió.

Benjumea lleva 15 años vinculado a la institución. Es licenciado en biología de la Universidad Industrial de Santander, es especialista en docente universitario y tiene estudios en Gestión Administrativa y Alta Gerencia. Hasta antes de su elección se desempeñaba como vicerrector del Instituto.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad