martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Rodó la pelota en el

Uno de los torneos más representativos del nororiente de Barrancabermeja entró en acción este fin de semana y el actual campeón pegó duro.

La pecosa no soportó un día más en el armario.

El fin de semana la pelota rodó en la cancha de polvo del popular barrio Primero de Mayo, en el nororiente de Barrancabermeja, para el deleite de cientos de aficionados del balompié de barriada.

El Organizador del certamen, que se desarrollará los días sábados y domingos, destacó la participación de 12 equipos de primer nivel en la categoría Senior Máster (mayores de 40 años).

“Tenemos muchas expectativas para este Torneo que recién empieza.

Se jugaron dos partidos por ser la jornada de inauguración, pero en adelante cada fin de semana tendrá sus seis compromisos: tres el sábado y tres el domingo”, informó Pacheco.

La acción. El partido que dio vida al Torneo de Fútbol del barrio Primero de Mayo estuvo a cargo del actual campeón, La Escudería, que ponía a prueba su favoritismo ante el conjunto de Vásquez Material Visual.

En las primeras acciones del compromiso se pudo ver a dos equipos parejos, sin embargo, el dueño del título puso condiciones y terminó airoso en el compromiso.

El resultado final fue un 4-1, que dejó la sensación de que La Escudería viene con todo en procura de repetir título.

Los goles de la victoria para el equipo ‘escudero’ fueron obra de Alonso Moreno (2) y Rolando Hinestroza (2), ambos exjugadores del Alianza Petrolera.

Entretanto, en el otro compromiso de la jornada inaugural Los Catalanes sacaron su casta y derrotaron 2-1 a la USO.

“Se vio un buen fútbol y eso es lo que esperamos cada fin de semana en el Primero de Mayo, abrir ese espacio que la familia del nororiente ya conoce.

Hay buenos equipos este año y estamos seguros de que se verán partidos muy entretenidos. Esperamos que el Torneo tenga acogida”, dijo Pacheco.

El premio para el equipo campeón será de $2’300.000.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad