martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Romero Lizarazo activó su juego

La escuadra Romero Lizarazo, que juega el I Torneo Recreativo de Minifútbol para Jugadores Inactivos, venció el fin de semana al conjunto Aguas de Barrancabermeja 1-0, en la cancha anexa al Club Infantas.

El compromiso estuvo engalanado por viejas glorias del fútbol barranqueño, quienes gozaron cada una de las jugadas que se presentaban el partido, pues el único objetivo de este certamen era pasar un rato agradable en familia.

Ya en el partido Romero Lizarazo manejó los ritmos y tiempos, tanto así que a los 16 minutos de la inicial abrió el marcador gracias a la anotación de Fredy Jenez, gol que sería suficiente para ganar el compromiso.

Con este resultado Romero Lizarazo consigue su cuarto punto y continúa su ascenso en la tabla de posiciones.

Empate de San Pablo y Bagra

En otro encuentro de la segunda fecha, Trans San Pablo igualó 2-2 con el Bagra en un encuentro emotivo hasta el último minuto.

En el primer tiempo de este partido, los uniformados derrotaban a los ‘chaluperos’ 2-1, gracias a los tantos de Jhon Barrera a los 10’ y Edwuar Sarmiento, a los 20’. El descuento en esta etapa del partido lo consiguió Elmo Alcoser.

Para la etapa complementaria Trans San Pablo salió en busca del empate, lo cual se le dio finalizando el cotejo, a través de Hermer Cuadrado. Al final un 2-2 que dejó contentos a ambos equipos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad