sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Rosario, campeón y con boleto al departamental

Con la serie igualada a un juego, ayer se disputó el partido definitivo de voleibol juvenil masculino, entre los sextetos del colegio Rosario y el Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas de Zapatoca, con victoria para los porteños tres sets por uno en el desarrollo de los Juegos Deportivos Intercolegiados en su fase provincial.

El partido  final se adelantó en el Coliseo del  barrio Palmira, y estuvo acompañado de cantidad de estudiantes, los cuales nunca dejaron de animar a sus escuadras favoritas.

En el primer set del compromiso, Bethlemitas derrotó 26-24 a la escuadra barranqueña, capítulo que se tuvo que ir a puntos extras, tras igualar a 24 unidades. Pero la suerte estaba del lado de la visita.

En el set siguiente, Rosario ajustó sus líneas y, en un apretado capítulo, logró vencer a los zapatoqueños 27-25, pagándole con la misma moneda al sexteto visitante.

Con la serie igualada 1-1, Rosario apabulló en el tercer set a Bethlemitas, con un parcial de 25-8.

Aún no  había nada escrito, los barranqueños llevaban por primera vez la ventaja en el partido y,  con el cotejo 2-1, se dio comienzo al cuarto set.

En él, Rosario no bajó los ánimos e hizo que los zapatoqueños entraran en un bache anímico, pues veían cómo se les escapaba el campeonato provincial.

Al final y después de luchar por cerca de dos horas y media, los petroleros se llevaron la  gloria, tras  vencerlos con parciales 25-22.

Con base en este resultado, el colegio Rosario representará a Barrancabermeja en esta modalidad, en el desarrollo de la Juegos Departamentales, que re realizarán en Bucaramanga.
 

fútbol
Los colegios de Barrancabermeja ganaron sus respectivos encuentros de fútbol:
Infantas 1, Camilo Torres (San Vicente) 0; Instituto Técnico Superior Industrial 2, Sabana de Torres 1.

Microfútbol
En microfútbol,  categoría juvenil, los resultados fueron: San Marcos (El Llanito) 1, Sabana de Torres 9; Camilo Torres (Barranca) 3, El Carmen 3; Intecoba 7, Puerto Wilches 4; Real de Mares (Barranca) 5; Camilo Torres (San Vicente) 2; San Marcos (El Llanito) 1, El Carmen 7; Camilo Torres (Barranca) 1, Sabana de Torres 2; Intecoba 9; Camilo Torres (San Vicente) 1; Real de Mares (Barranca) 4, Puerto Wilches 1.

Baloncesto
En esta disciplina en la categoría juvenil, los resultados fueron: Infantas (Barranca) 48, Sabana de Torres 26; 26 de Marzo (Barranca) 33; Nuestra Señora de La Paz (San Vicente) 24; Camilo Torres (San Vicente) 27, Infantas 27;  Nuestra Señora de La Paz (San Vicente) 22; 26 de Marzo (Barranca) 55.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad