domingo 27 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Sabana de Torres se prepara para el XII Torneo Nacional de Natación

En un par de meses el municipio de Sabana de Torres recibirá a más de 300 nadadores de todo el país, para llevar a cabo la decimosegunda versión del Torneo Nacional de Natación en esa localidad.
Escuchar este artículo

Gerson Fabián Vargas, funcionario del Instituto de Deporte y Cultura de Sabana de Torres, Inderculsa, dijo que el evento deportivo se realizará los días 4 y 5 de agosto de 2018.

“El torneo es avalado por la Liga Santandereana de Natación y ya estamos consolidados a nivel nacional”, indicó el organizador.

La idea del evento nació para aprovechar el buen nombre de Sabana de Torres en la natación nacional y los escenarios deportivos con los que cuenta el municipio.

“Las competencias se desarrollan en una piscina semiolímpica de 25 metros, avalada por la Liga Santandereana, que está ubicada en el Centro Recreacional Los Manatíes”, explicó Vargas.

Premiación

El XII Torneo Nacional de Natación que se realiza en Sabana de Torres busca destacar deportistas de todas las edades.

Por eso incluye las categorías menores (7 a 10 años), infantil (11 a 13 años), juvenil (14 a 16 años), mayores (17 a 25 años) y máster (mayores de 25 años).

“La categoría infantil se premia con mención y botón. Solo se entrega una placa al nadador destacado. El resto de categorías sí tienen trofeo para los mejores de cada categoría”, acotó el funcionario.

El evento es apoyado por la Alcaldía de Sabana de Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad