martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Sabana de Torres tendría 120 casas de interés social

En respuesta a las convocatorias y lineamientos del Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Sabana de Torres tramita lo que podría ser el primer proyecto de vivienda de interés social que se construya en la localidad.

Así lo dio a conocer el alcalde, Uriel Velandia, al informar que la semana pasada se expidió la resolución del Ministerio. 'En ella, Sabana de Torres es el único municipio de Santander que completó la mayoría de trámites para materializar el proyecto', manifestó el mandatario.

El plan busca cubrir el déficit de vivienda para los estratos 1 y 2 del municipio, ya que se calcula que hay por lo menos 1.500 familias que viven en asentamientos informales.

'Los usuarios aportarían alrededor de $1millón 200 mil. En ellos, están incluidos todos los acabados, lo único que faltaría es el cielo raso. Para ello, ya se gestionan líneas de crédito por parte de entidades financieras', agregó el alcalde. El proyecto de interés social se llamará Arenales, estará ubicado en el barrio Gaitán y se ejecutará conjuntamente entre el municipio, Findeter y el Ministerio de Vivienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad