Publicidad

santander/barrancabermeja
Miércoles 22 de julio de 2020 - 12:00 PM

Sabana se reactivó, pero no todos cumplieron con los planes de acción

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

La comunidad de Sabana de Torres continúa haciendo frente a la pandemia del coronavirus y por el momento ha logrado mantener unos índices bajos de la enfermedad, por lo que las autoridades iniciaron la reactivación económica gradual.

Hasta el pasado martes, el municipio santandereano mantenía en su casco urbano 9 pacientes activos de COVID-19, quienes se recuperan en sus casas, según información del Ministerio de Salud.

Fue así como la Alcaldía, junto a la Personería, la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Salud adelantaron operativos de verificación e inspección de los protocolos de bioseguridad en diversos establecimientos comerciales.

En el procedimiento fueron dos establecimientos comerciales los que terminaron sellados. Asimismo, se impusieron 12 comparendos por incumplimiento a la medida de pico y cédula, irrespeto a la autoridad y omisión de medidas sanitarias exigidas para atención al público.

“Agradecemos a los comerciantes que han realizado sus trámites a tiempo y funcionan como la norma lo dicta e instamos a los que aún no realizan los protocolos a hacerlos pronto y evitar sanciones y cierres”, dijo Andrea Peralta, secretaria General y de Hacienda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Alexander Becerra O.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad