viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Sabaneros estrenarán represa

Obras de infraestructura por valor de $10.000 millones serán entregadas hoy a la ciudadanía del municipio de Sabana de Torres.

Niños y jóvenes recibirán hoy las nuevas instalaciones en las que podrán disfrutar de la práctica del deporte, actividades culturales, e ir a recibir clases en aulas más confortables. La Administración Local le entregará a los sabaneros en funcionamiento un nuevo Centro Polifuncional de Eventos.

Además presentará las remodeladas instalaciones de algunos de los colegios del municipio.

Ante la presencia confirmada del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, secretarios del despacho de la Gobernación, diputados y senadores, el Alcalde de Sabana de Torres también entregará el nuevo sistema de suministro de agua potable y pondrá en marcha la remodelada represa municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad