sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Sabaneros tendrán agua las 24 horas

Aunque no sufren mayor traumatismo por el suministro continúo de agua, cuyo servicio lo presta el acueducto municipal, los habitantes de Sabana de Torres tendrán a partir de la próxima semana el bombeo continúo del servicio. Para esta fecha se tiene prevista que entre en funcionamiento un nuevo tanque.

La obra,  que construyó el Municipio, registró una inversión de $180 millones.

Actualmente se presentaban algunos cortes a tempranas horas del día, ya que la capacidad no era suficiente.
 
El nuevo tanque tendrá una capacidad de 640 mil litros de agua.

'Estamos hipermeabilizando el nuevo tanque que ya está prácticamente terminado. Cuando arranque, las dos infraestructuras funcionarán simultáneamente', aseguró Angélica Escobar, gerente de Espusato.

De igual forma actualmente se adelanta la reposición de 2 mil metros lineales de tubería vieja sobre los sectores de la Avenida Reyes Castillo, la carrera 13 desde las calles 14 y 17, por lo que los sectores tendrán suspensiones en el servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad