miércoles 10 de abril de 2019 - 12:00 AM

‘Sácudete’ apoyará el emprendimiento

Se instaló un novedoso programa que busca darle herramientas al emprendimiento de personas entre los 14 y 35 años de edad en Barrancabermeja.

Se trata de la estrategia ‘Sacúdete’, la cual viene desde la Presidencia de la República y busca que los sectores público y privado y la cooperación internacional se integren para potenciar las habilidades, capacidades y talentos de los jóvenes.

‘Sacúdete’ promueve la salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento y fue presentada a la Administración Municipal por parte del Gobierno Nacional y entidades aliadas, como es el caso del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- y Ecopetrol.

“...Nosotros somos embajadores de esta estrategia y creemos firmemente que a través de ella podemos contribuir a desarrollar en los jóvenes nuevos talentos, nuevas vocaciones, nuevas oportunidades de generación de ingresos a través del emprendimiento y el desarrollo empresarial en Barrancabermeja.

“Es por ello que queremos que la Alcaldía de la ciudad se una en esta alianza que cada vez es más grande y cuenta cada vez con más actores que la respaldan”, explicó Juliana Sánchez Calderón, funcionaria del PNUD, quien estuvo en la ‘Bella Hija del Sol’ esta semana como enlace nacional.

La Alcaldía, por su parte, explicó que “queremos que nuestros jóvenes presenten estos proyectos como una oportunidad, apuntar a que utilicen herramientas que sean sostenibles”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad