martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM

Salió muy caro el reclamo

Con un terrible semblante llegó ayer al Palacio de Justicia una mujer de 36 años de edad para denunciar a su vecina, quien la atacó a cuchillo y casi la mata.

Según la víctima, todo pasó en La Victoria. “Esa señora es conocida mía y fui a su casa a hacerle un reclamo. Es que ella estaba saliendo con el papá de mi hija de 8 años y yo ni sabía, y con él tenemos buena relación, pero solo por la niña.

La mujer se ‘empeliculó’ y pensaba que estábamos juntos, entonces cuando fui a hacerle el reclamo salió con un cuchillo y me hirió en la espalda y la pierna derecha”, relató la víctima.

Según agregó la mujer víctima del ataque, “los vecinos me ayudaron y me llevaron al Hospital, donde me cogieron 10 puntos en la espalda y 6 en la pierna.

Esa mujer está libre pues ni la Policía llegó y me dijeron que tenía que denunciar en persona. Apenas salí del Hospital”, puntualizó.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad