domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

San Vicente de Chucurí recupera un tramo del kilómetro siete

Dos retroexcavadoras y cinco volquetas tuvieron que ser alquiladas por el municipio de San Vicente de Chucurí, para rehabilitar el tramo del kilómetro siete de la vía La Renta – San Vicente, fuera de servicio desde el pasado 23 de noviembre, debido a las fuertes lluvias. Las obras, que se adelantan desde hace una semana, no son responsabilidad de esa localidad.

'Esta vía es del orden departamental y no pertenece a nuestra jurisdicción. Sin embargo, entendemos que los más afectados somos nosotros', expresó Emilce Suárez Pimiento, alcaldesa de los chucureños. La mandataria agregó que los arreglos serán provisionales para vehículos inferiores a 10 toneladas, hasta tanto se abra la licitación para el arreglo definitivo.

Adicional a ello, el Municipio se encuentra trabajando en la reparación de otro tramo -casi un kilómetro de vía-, que presenta agrietamientos y movimientos de tierra en masa. Se espera que ambas obras estén listas antes de finalizar el año, sólo si las lluvias permiten el desarrollo del trabajo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad