domingo 19 de julio de 2020 - 4:15 PM

Sancionaron a indisciplinados que irrespetaron el toque de queda en Barrancabermeja

Las autoridades distritales 'pusieron en cintura' a los ciudadanos que no acataron la disposición de aislamiento obligatorio durante el pasado sábado.
Escuchar este artículo

Por disposición del alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, cuatro grupos de funcionarios distritales, en compañía de la Policía se tomaron varios barrios de la ciudad para hacer cumplir las normas sanitarias.

De acuerdo con el reporte del Gobierno Distrital, "el resultado de los operativos fue de 30 comparendos por infringir la norma de toque de queda y además se cerró un local comercial".

Asimismo, 14 vehículos fueron inmovilizados, y 18 conductores sancionados, uno de ellos por manejar en estado de embriaguez.

Al respecto, el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Castro dijo que "es indignante ver cómo aún no se toma conciencia acerca del virus. Las UCI resultarán insuficientes si se dispara el contagio por la irresponsabilidad de algunas personas".

Por su parte, el secretario de Gobierno Distrital, Leonardo Gómez advirtió que "si las personas no acatan las normas dispuestas en los decretos nos veremos obligados a restringirles un poco más su movilidad".

La Alcaldía de Barrancabermeja precisó que quien no tome conciencia de estas medidas debe pagar una multa de $944.000. Además, los establecimientos de comercio que insistan en abrir y expender licor en horario no autorizado se verán enfrentados a un cierre inminente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad