domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Santander sigue cosechando medallas

La santandereana Ana Margot Lemos consiguió una medalla de plata y dos de  bronce ayer en la categoría 58 kilogramos, en el Campeonato Nacional de Pesas, que se adelanta en Barrancabermeja.

Nuevamente, el Coliseo ‘Luis F. Castellanos’, fue el epicentro de este importante logro de la pesista santandereana. Tal vez los 12 meses que duro sin competir oficialmente, y los nervios por su regreso hicieron que su presentación no fuera dorada.

'Estoy algo defraudada con mi actuación, porque estaba convencida de que por lo menos podía ganar una medalla de oro. Pero hay que tener en cuenta que tuve una larga parada, y los resultados de este Nacional me dejan tranquila, para seguir trabajando fuerte por Santander', afirmó Ana Margot Lemos.

La santandereana en el arranque levantó 92 kilogramos con lo que alcanzó la medalla de plata, en envión logró 112 kilos para el bronce, mientras que en biatlón 204 kilogramos para su segunda presea de bronce.

Antioquia fue la dominadora de la categoría 58 kilogramos, pues con Lina Marcela Rivas se colgó el oro en arranque con 94 kilos, en envión Jekelina Heredia se llevó la presea dorada, y en biatlón nuevamente Lina se llevó los máximos honores.

77 kilogramos masculino

Por su parte, el pesista santandereano Edison Angulo se colgó una presea de oro en envión al levantar 185 kilogramos, y dos más de bronce en arranque con 140 y biatlón con 325 kilogramos.

Con esta medalla dorada ya son cuatro las que posee Santander, pues se les suman las tres de Sergio Rada en el inicio del Campeonato.

'No levanté más peso porque tengo una lesión en mi rodilla, una tendinitis, y era mejor cuidarme para las futuras competiciones. Me hubiera gustado darle más medallas doradas a Santander', aseguró Edison Angulo.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad