jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Se abrió el Ruvib para vendedores informales en Barrancabermeja

Se trata del Registro Único de Vendedores Informales para Barrancabermeja, que cierra el 31 de enero de 2022.
Escuchar este artículo

Se encuentra abierta la plataforma Registro Único de Vendedores Informales de Barrancabermeja, Ruvib, por parte de la Alcaldía Distrital.

La secretaria de Espacio Público y Control Urbano, Luz Dary Navarro, explicó que es indispensable que todas las personas que se dediquen al comercio informal o ventas estacionarias en la ciudad, se registren allí.

“Este proceso lo podrán hacer a través de la página Web de la Alcaldía (www.barrancabermeja.gov.co) en el link que se estableció para tal fin”, indicó la funcionaria.

Este registro es uno de los pasos dentro del plan que estableció esa dependencia, para organizar el espacio público en puntos críticos del Puerto Petrolero como la calle 49 del Sector Comercial.

Ese plan consta de tres fases; una participativa, una técnica y una operativa. La primera de ellas se ha venido desarrollando durante el segundo semestre, con mesas de participación con los diferentes grupos de vendedores informales en la ciudad.

Dentro de la fase técnica, uno de los pasos importantes es, precisamente, la aplicación del Ruvib, que se hace para poder caracterizar esta población y presentarle la oferta institucional que la Alcaldía tiene para ellos en materia de beneficios.

Las personas que requieran más información sobre el proceso de registro pueden acudir a la sede física de la Secretaría de Espacio Público, ubicada en la calle 48 # 21A - 15, piso 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad