sábado 25 de julio de 2020 - 12:00 AM

Se acerca la rueda de negocios rurales

Escuchar este artículo

Durante la segunda semana de agosto está previsto que se desarrolle la VIII Rueda Virtual de Negocios Compra Rural, por lo cual los gremios llaman a inscribirse a los interesados.

De hecho, el 30 de julio vence el plazo para tal fin, y en este caso se convocó a empresas agroindustriales, productores agropecuarios, asociaciones y mipymes, entre otros.

El evento es organizado por las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja, y tiene como objetivo lograr una importantes acuerdos con productores de la Provincia Yariguíes.

“Permitirá fortalecimiento a la cadena de valor y la generación de relaciones comerciales sostenibles para mejorar los ingresos de los pequeños y medianos empresarios de Santander”, dijo Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad