domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se alistan artesanos locales para participar en Feria de Colonias

Cuando las puertas del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, se abran el próximo jueves para abrir la IX versión de la Feria de Colonias, una comitiva de por lo menos 11 artesanos barranqueños hará parte de la exposición que reúne a los mejores exponentes de artesanías del país.

La cuota de artesanos locales, que ya se encuentra haciendo los preparativos finales, se unirá  a otros 60 artistas de Santander, en una integración de todas las provincias del departamento. 'Queremos ir a representar muy bien a Barrancabermeja y a buscar salidas y contactos para comercializar nuestros productos, ya que un gran número de personas deriva su sustento de esta actividad', expresó María Eugenia Martínez, representante de los artesanos.

Según la líder, esta feria internacional, en la que también participaron el año pasado, es una posibilidad de conocer otras experiencias y más productos, así como de mirar hacia dónde se proyecta el mercado.

Los productos del Puerto Petrolero se unirán entonces a las elaboraciones en fique, pita, madera, totumo, bisutería, café, dulces, bocadillos, vinos y las tradicionales hormigas culonas. Todos productos, entre otros, que impondrán la bandera santandereana en la capital del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad