viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se aplicará la vacuna contra el neumococo

Con una inversión de $3.000 millones, la Administración Municipal comenzará a aplicar este lunes en las diferentes IPS de la ciudad las 30.464 dosis de vacunas que adquirió para prevenir el virus del neumococo en los niños entre 1 y 5 años.

Los biológicos correctamente aplicados de acuerdo con el esquema de vacunación, según la Secretaría Local de Salud, evitarán que los menores padezcan de enfermedades como neumonía, meningitis, otitis media y sinusitis, 'de ahí la importancia de que los padres de familia acudan a los centros y puestos de salud'.

Estas y otras informaciones serán dadas a conocer mañana a partir de las 8:00 a.m. en el parque ecológico del barrio Cincuentenario, en donde la Secretaría hará el lanzamiento de esta campaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad