domingo 24 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Se buscan mentores para jalonar desarrollo

Escuchar este artículo

El trabajo articulado entre empresarios, gremios y academia sigue viento en popa en Barrancabermeja y así lo confirma la creación de una estrategia que irá de la mano con las nuevas propuestas de desarrollo.

Así lo dio a conocer la Cámara de Comercio, que explicó que se crea con el propósito de acompañar el crecimiento de emprendedores y así trabajar unidos en la conformación de más y mejores empresas.

La iniciativa se denomina ‘Barranca emprende’ y apoyará a los empresarios y emprendedores del Distrito a través de una Red de Mentores, que brindará la oportunidad a cada emprendedor y empresario de recibir apoyo de expertos, de manera voluntaria, quienes donarán su tiempo para compartir su conocimiento y experiencias y ayudarlos a mejorar sus ideas.

“Sabemos que en estos tiempos la unión hace la fuerza, por eso estamos impulsando programas que nos permitan trabajar en equipo con otras entidades”, dijo Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

“Estamos en la búsqueda de voluntarios que sean profesionales, empresarios, tecnólogos o expertos que tengan conocimientos de temas como mercadeo y ventas, innovación, productividad, temas legales en lo comercial y laboral, entre otros y que cuenten con disponibilidad de tiempo para apoyar o asesorar a otros emprendedores o empresarios”, explicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad