miércoles 28 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Se dan nuevos pasos para formular proyecto de la terminal de transporte

Escuchar este artículo

Los pasos del Distrito hacia la posibilidad de que los porteños cuenten con una terminal de transporte a la altura de las circunstancias siguen su camino.

Hace casi un mes se realizó un encuentro con autoridades regionales y expertos en materia de movilidad y quedó claro que debía darse una carácter especial a esta zona, que lo convierta en nodo multimodal.

Pues bien, esta semana se tuvo un nuevo acercamiento y se pusieron en la mesa nuevas ideas para ir cristalizando la idea hasta llevarla a buen puerto.

Así lo hizo saber el Director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, quien lideró el encuentro y tomó nota de las apreciaciones de los participantes.

“Convocamos estos espacios que sirven para que entre el equipo de proyectos consolidemos un diseño del tamaño de área y de esta manera arrancar la formulación del proyecto de la consultoría”, dijo Gustavo Angarita, director de la Inspección de Tránsito y Transporte.

Cabe destacar que ya hay unas áreas que hacen parte de una lista hipotética acerca de puntos de ubicación de la terminal de transporte (ver recuadro).

“Hoy tuvimos un acercamiento provechoso, en donde definimos un camino a seguir que es la construcción de esas áreas que se necesitan básicamente para la oferta y demanda que se tiene de pasajeros en Barrancabermeja”, agregó el director de Tránsito y Transporte.

Zonas posibles
Como se recordará, las autoridades ya tienen vistos los puntos para la posible ubicación de la terminal de transportes de Barrancabermeja.
Estas zonas están ubicadas en Fertilizantes Colombianos, kilómetro 4 de la vía Barrancabermeja – Bucaramanga, Megaludoteca (barrio La Esperanza), sede de las UTS (antigua escuela Plan 82) y Terrazas del Puerto.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad