miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Se definirán los 2 finalistas del torneo de fútbol de La Floresta

Esta semana se conocerán los equipos que disputarán la final del XVI Hexagonal de Fútbol de Fin de Año del barrio La Floresta.

Cinco de los seis equipos que participan en la categoría Abierta del tradicional torneo porteño aún conservan una opción de pelear por el título. Sin embargo, sólo el primero de la tabla clasificará directamente a la gran final, mientras que el segundo y el tercero tendrán que enfrentarse para definir al segundo finalista.

Es así, como los aficionados podrán deleitarse con los partidos de la última fecha, cuyo desenlace es de pronóstico reservado.

La jornada será inaugurada mañana, a las 8:00 p.m., cuando se enfrenten Jiménez y Embragues y Arquitecto Gustavo Afanador.

Jiménez tendrá que derrotar a su rival y esperar que el Club Liga Juventud pierda o empate ante Oro Negro, cuando se encuentren el próximo sábado a las 4:30 p.m.

Jiménez es tercero, con cuatro puntos, y podría quedar fuera de la semifinal, si Oro Negro, que cuenta con tres unidades, gana su partido.

Otro de los choques más esperados en todo el torneo, será el que protagonizarán Gremio y Equiconts, que definirán quién entrará de manera directa a la final del campeonato.

Mientras Gremio es primero con siete puntos, muy de cerca lo sigue Equiconts, que acumula seis unidades. Si Equiconts derrota el próximo sábado a las 6:30 p.m. a Gremio, el equipo constructor será el primer finalista.


Quinta fecha

Cancha del barrio La Floresta

Jueves 14 de enero

6:15 p.m.: Cira Infantas vs. Aliados (Veteranos).

8:00 p.m.: Jiménez y Embragues vs. Arquitecto Gustavo Afanador (Abierta).

Viernes 15 de enero

6:15 p.m.: Once F.C. vs. Morelco (Veteranos).

8:00 p.m.: Equiconts vs. Infantas Uso (Veteranos).

Sábado 16 enero

4:30 p.m.: Club Liga Juventud vs. Oro Negro (Abierta).

6:30 p.m.: Gremio vs. Equiconts (Abierta).


Goleadores

1. James Camaño (Gremio): 3 goles.

2. Víctor Chávez (Gremio): 2 goles.

3. Alex Baldovino (Jiménez y Embragues): 2 goles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad