miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Se destapó el amor de todos por Barrancabermeja

El lunes en la noche, en una ceremonia cargada de cultura ribereña, se hizo entrega de la estructura ‘Yo amo a Barrancabermeja’.
Escuchar este artículo

Después de varios días en los cuales la expectativa se apoderó de los porteños que pasaban por el parque Infantil, el pasado lunes el secreto que los embargaba se destapó.

Se trata de una escultura de casi 20 metros de ancho, en la cual el amor por la ‘Bella hija del sol’ se agiganta, con el ‘Yo amo a Barrancabermeja’ en el corazón de la ciudad.

Decenas de porteños desfilaban ayer en busca de su mejor ángulo para la fotografía, que seguramente de ahora en adelante será portada de sus redes sociales.

El lunes la ruta vehicular que atraviesa la calle 48, la cual comunica con el sector Comercial del Puerto Petrolero, estuvo cerrada desde las 5.00 de la tarde, ya que al menos 500 barranqueños se concentraron en esta zona para ser testigos de la caída del trapo que cubría la obra que hoy los llena de orgullo.

Fue así como sobre las 7.00 de la noche, con la presencia del alcalde electo, Alfonso Eljach, la estructura se dejó ver la cara.

“Un logro de todos”

Los gestores de la estructura, los miembros de la Fundación Amigos del Parque Infantil, no ocultaron su alegría por su entrega.

“Estamos muy complacidos de entregar este aviso, que es un logro de los vecinos del parque. Hubo aportes de varios lados, hasta que logramos conseguir los $30 millones que costó esta obra.

Hoy le hacemos entrega a Barrancabermeja de este letrero, que va a generar un corredor turístico, para que propios y extraños puedan venir y gozarse la vida, como un emblema de la ciudad”, explicó ayer Oscar Herrera, miembro de la fundación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad