miércoles 17 de enero de 2018 - 5:01 AM

Se emitió alerta sanitaria por productos robados

La Secretaría Local de Salud emitió una alerta sanitaria por productos hurtados. “Los productos corresponden a alimentos para bebés tipo leche de fórmula de la marca Enfamil y sus diferentes líneas, las cuales según la denuncia interpuesta ante el Invima por la empresa IQA consultores, pertenecían a cinco lotes específicos”.

El llamado se enfoca principalmente en los establecimientos donde se comercializa esta leche, ya que está en proceso de verificación por parte de Invima.

La Secretaría indicó que a través de su grupo especial de reacción realiza operativos en toda la ciudad para buscar los productos en cuestión. “Si la comunidad sabe dónde se están comercializando estos productos pueden notificar a la Secretaría Local de Salud para que nosotros de manera oportuna actuemos”, expresó Fernando Cárdenas Santamaría, secretario Local de Salud.

Esta dependencia municipal señaló además que en caso de hallarse alguno de estos tarros en la ciudad se aplicarán las medidas sanitarias de seguridad, las cuales consisten en la congelación o suspensión temporal de la venta o empleo de productos y objetos.

Enfamil Confort Premium y Enfamil Premium son las dos marcas que fueron robadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad