martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Se entregaron 60 viviendas de proyectos inconclusos

Luego de casi seis años de espera, sesenta familias que salieron favorecidas con diferentes proyectos de vivienda, en el 2005 pudieron recibir las llaves de sus casas.

Según la gerente (e) de Eduba, Luz Elvira Quintero, en total se entregaron 29 viviendas en la urbanización Planada del Cerro y otras 30 en la urbanización Las Granjas I.

Con estos proyectos de vivienda venimos haciendo un trabajo de gestión desde 2007, para que los finalicen. Al ver que no había avance de obra, en junio de 2009, la Administración Municipal se responsabilizó de las obras', explicó Quintero.

Estos proyectos y cinco más, hacen parte de las obras inconclusas que dejó la Unión Temporal Planada del Cerro, desde 2005 durante la administración de Edgard Cote Gravino.

En total se asumió la terminación de siete proyectos de vivienda de interés social, que comprenden 316 casas, con una inversión total de $3.700 millones.

'Evaluando el avance de las obras, esperaría que a finales de abril hayamos hecho entrega del 100% de los proyectos inconclusos', concluyó Quintero.


lista

Este es el estado de los siete los proyectos inconclusos:

* Nuevo Horizonte. Finalizada.

* Danubio. Finalizada.

* Las Granjas. Finalizada.

* Las Granjas II. Se espera entregar en 30 días.

* Campestre. Se espera entregar en 30 días.

* Planada del Cerro. Se espera entregar en 30 días.

* Comuneros. Se espera entregar a finales de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad