martes 24 de julio de 2018 - 12:01 AM

Se espera la versión 33 del Festival de Acordeones

Con gran expectativa se espera la versión número 33 del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, que será realizado en el Club Infantas, de la comuna dos.

Este año se rendirá homenaje al cantante vallenato Jorge Oñate, ‘el Jilguero de América’ y será desarrollada la actividad popular desde el jueves 11 al domingo 14 de octubre.

“Con los miembros de la junta directiva ponemos en marcha una nueva versión de nuestro certamen teniendo varias novedades, entre ellas, el pago en tarima a los ganadores de los cinco primeros lugares de cada categoría. También al mejor cajero, mejor guacharaquero y mejor voz”, señaló Gregorio Ortiz, presidente de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio.

Además se estarán entregando reconocimientos especiales a Jorge Padilla Ríos, Gilberto Jiménez Taborda, Édgar Salguero Vargas y al programa radial ‘Los Pulpos del Vallenato’, que dirigía Manuel Do Santos Mayorga, quienes han tenido que ver con el inicio y desarrollo del evento, además de la difusión de la música vallenata en la Capital Petrolera de Colombia.

Las inscripciones para participar en acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita y piqueria serán a través del sitio en internet: www.festivaldeacordeones.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad