lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se firma acuerdo para asistencia alimentaria a la tercera edad

A través de un acto protocolario, la Alcaldía de Barrancabermeja y la Secretaría Local de salud firmarán hoy a las 11:00 a.m. el convenio con el que pondrán en marcha en esta vigencia el llamado Programa del Adulto Mayor.

Con él, indicaron las autoridades municipales, se beneficiarán cerca de 4.000 abuelos del Puerto Petrolero, quienes se encuentran distribuidos en 23 asociaciones. De ellas, cuatro son rurales.  

El programa, añadieron, proveerá de almuerzos a esta población durante 106 días, es decir, hasta el 15 de diciembre de este año. Se espera que el alimento se comience a entregar a finales de esta semana.

Además del beneficio alimentario, los adultos mayores recibirán charlas de estimulación y autoestima, por parte de profesionales de la E.S.E Barrancabermeja.

Ellos, se encargarán de adelantar jornadas periódicas de atención médica, en los 23 restaurantes   que  están dispuestos para  garantizar la  seguridad alimentaria  de los abuelos de estrato 1 y 2 de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad