martes 17 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Una alianza para trabajar en alternativas para la ganadería sostenible y ambientalmente amigable es la que nació entre la Unipaz y autoridades del Distrito.
Escuchar este artículo

Precisamente, funcionarios de la Umata, quienes vienen liderando la propuesta, señalaron que es de vital importancia ganar terreno en este aspecto, aprovechando que la Unipaz cuenta con laboratorios experimentales de cultivos silvopastoriles como yuca y girasol, que representan una importante alternativa nutricional para los animales.

Asimismo, se conoció que el objetivo de la Umata es replicar con los productores agropecuarios de Barrancabermeja las opciones sostenibles para la alimentación del ganado y otras unidades productivas.

“Desarrollamos un día de campo con productores agropecuarios del sector bovino, para que conozcan todo el tema de la ganadería sostenible a través de un sistema silvopastoril que la Unipaz está experimentando”, explicó el director Técnico de Umata, Cristian Ramírez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad