sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se mantendrán arrendatarios del Centro Popular Comercial

Después del polémico debate que generó controversia entre concejales y comerciantes del Centro Popular Comercial, la Administración Municipal decidió mantener la vigencia de los contratos de quienes estén al día con los pagos por medio de un otrosí, además de garantizarles la preferencia por la compra de los locales.

Sin embargo, para los arrendatarios que no se encuentren a paz y salvo con los conceptos estipulados, deberán firmar un acuerdo de pago si desean continuar con el local.

Por otra parte, los locales que se han abierto esporádicamente o que fueron cerrados meses después de la puesta en marcha de la infraestructura la Alcaldía revisará la situación en particular para evaluar las condiciones económicas.

'Estamos de acuerdo con los acuerdos a los que llegamos, aunque la salida es momentáneamente viable. La idea es que no se pidan tantos documentos para el contrato, porque algunos podríamos perder antigüedad. Tenemos entendido todos los procesos jurídicos que ahora vienen, si efectivamente no venden los locales, porque hay que desenglobar cada local', aseguró Horacio Montangut, vocero de los comerciantes.

En dicha reunión se programó un próximo encuentro que se dará esta semana entre representante de las partes involucradas en el Concejo Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad