sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Se mueven los proyectos para el Puerto Petrolero

Un proyecto de repotenciación eléctrica para Puerto Wilches por un valor de $20 mil millones, de los cuales $5.000 serán aportados por la Gobernación de Santander, hace parte del paquete de inversiones que anunció el Gobernador Horacio Serpa, en su visita ayer al Puerto Petrolero.

De igual forma, hizo nuevos anuncios en inversiones para el Plan Vial Departamental, que afectarán a Barrancabermeja y a la región del Magdalena Medio santandereano. Además de ello, afirmó el mandatario seccional que el estadio de Fútbol Daniel Villa Zapata recibirá próximamente una inversión inicial de $1.000 millones para su adecuación.

AIRE PARA FERTICOL

Según lo dio a conocer el gobernador Serpa Uribe, a partir del 15 de enero próximo empezarán las reparaciones que le urgen a la planta de amoniaco para evitar el colapso de Ferticol.

Para ello, en la administración departamental está próxima a iniciar las actividades de ampliación de capital para hacer posible la gestión de una ordenanza por $2.000 millones, con los cuales la Gobernación de Santander hará su aporte de capital. De igual forma, se tramita un crédito por $1.000 millones por para de  la Administración Local.

También se anunció que próximamente se citará a una asamblea general, para escoger el método de capitalización de la compañía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad