domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se postergó la elección del Comité Veedor Inmobiliario

Se postergó la fecha para la elección del Comité Veedor de la Gestión Inmobiliaria, que estaba prevista para hoy.

La razón, explicó Juan Carlos Sierra Ayala, secretario de Gobierno, obedeció a que las Juntas de Acción Comunal de las comunas Cuatro, Cinco y Siete pidieron un plazo para elegir en consenso a las personas que las representarán al interior de la instancia participativa.

 'La idea es que el Comité lo conformen las personas que se han visto afectadas por la usura en los cánones de arrendamiento o que deben vivir arrendados por no tener casa propia. Decidimos aceptar la solicitud de prórroga, para que se incluya el mayor número de personas que quieran ser veedoras de la Gestión Inmobiliaria en Barrancabermeja', dijo el funcionario.

Los aspirantes a conformar este Comité se pueden inscribir hasta el 5 de junio. Para ello, deberán contar con una fotocopia de la cédula de ciudadanía y una carta de residencia expedida por la JAC. Los registros se pueden llevar a cabo en la Secretaría de Gobierno o en la Oficina de Desarrollo Comunitario en la carrera 28 #53-08.

La elección se cumplirá en toda la ciudad el próximo domingo 7 de junio, y serán elegidos dos representantes por comuna, para un total de 14 personas que velarán porque en Barrancabermeja se cumpla la Ley 820 de 2003, que regula el arrendamiento de vivienda urbana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad