domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Se prendió fiesta de aniversario

Se prendió la fiesta del aniversario número 87 de Barrancabermeja y se siguen buscando por toda Colombia, barranqueños de corazón que quieran venir a disfrutar.

La programación dispuesta para que propios y extraños disfruten el octogésimo séptimo aniversario se cumple al pie de la letra y, algo importante, es variada a fin de que nadie se quede en casa. Anoche por ejemplo el turno fue para el gran concierto de rock al parque protagonizado por 5 bandas locales que le cantaron a la paz y a la reconciliación.

Pero también los mitos y leyendas, las brujas, el Mohan, la llorona, los mimos, la gigantona, los pensionados, la tercera edad, los niños, los grupos folclóricos y las comparsas, se tomaron el nororiente y engalanaron el colorido y cultural desfile de la gran noche de fantasía barranqueña.

Desfile de carrozas

Ese, además de la copa de bicicross que termina hoy en la nueva pista de la Villa Olímpica, son el preámbulo de lo que serán hasta el 7 de mayo, las fiestas programadas para conmemorar 87 años de vida municipal.

Conozca en nuestra edición de mañana detalles de la fiesta de la cultura y el folclor barranqueño, pero además los resultados de la premiación de las mejores comparsas y carrozas de fantasía.

PROGRAMACIÓN

20 al 24 de abril: Tercera feria del arte y la literatura infantil y juvenil. 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Biblioteca Alejandro Galvis Galvis.

23 de abril: Cuarta jornada de literatura lúdica, lectura sin fin. 6:00 a.m. Emisoras enlazadas.

23 de abril: Recibimiento de las bandas a participar XVII festival nacional. 6:00 p.m. Estadio de Béisbol.

23 de abril: Celebración décimo aniversario banda 26 de abril. 6:00 p.m. Club Infantas.

23 de abril: Inauguración muestra folclórica, artesanal, agroindustrial y comercial. 7:00 p.m. Estadio de Béisbol.

23 de abril: Colombia es Pasión. Compañía ballet de las Américas, club 20/30. 7:30 p.m. Club Infantas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad