domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se prendió la fiesta de la motovelocidad

Los amantes del vértigo y la velocidad podrán deleitarse nuevamente con el espectáculo de las motos, cuando hoy se desarrolle la Cuarta Válida Departamental de Velocidad en las inmediaciones de la Villa Olímpica de Barrancabermeja.


Los mejores exponentes del motociclismo criollo estarán compitiendo por la supremacía en siete categorías.

Serán 160 los participantes, quienes lucharán por el liderato en las categorías 115 c.c., 150 c.c., 200 c.c. y libre.

En esta ocasión la novedad de la competencia será la inclusión de una categoría especial para los motociclistas aficionados locales: se trata de la promocional barranqueños.

El evento, que hace tres años no se realizaba en el puerto petrolero, contará con la presciencia de los reconocidos motociclistas Omar Felipe Torregroza, quien fue el campeón el año pasado, y el popular ‘Tropicana’ Carlos Contreras.

Los seguidores del motociclismo local podrán disfrutar de la cuarta válida,  a partir de las 9:00 a.m. en la pista que circundará la Villa Olímpica.

Opine

Los locales están listos

Rodolfo Salas
Motociclista
'Espero mejorar en la clasificación. Este año no he podido participar en todas las válidas por una lesión'.

Benito Muñoz
Motociclista
'Será un honor participar con los grandes del circuito. Mi objetivo es hacer un buen papel en la categoría promocional barranqueños'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad