domingo 14 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Se realizará versión libre colectiva de siete miembros de las Auc

Desde mañana hasta el viernes 19 de febrero, los familiares y víctimas que fueron objeto de los diferentes crímenes realizados por las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, tendrán la oportunidad de escuchar, las versiones de 7 miembros que pertenecieron al Bloque Central Bolívar y los frentes Fidel Castaño y Wálter Sánchez, principales grupos que delinquieron en el Magdalena Medio y Barrancabermeja.

Durante la audiencia, sólo se van a tratar los delitos cometidos por las Auc en el 2003, como homicidios, masacres, desaparición forzada, desplazamiento forzado, torturas, delitos contra la libertad sexual y reclutamiento de menores entre otros.

La transmisión se realizará en la calle 60 No. 15 B- 44 barrio Las Colinas, de 8 a 4 de la tarde.


Es importante la participación de los familiares

Javier Alberto Rodríguez Rosales, Fiscal Especializado, coordinador de Justicia y Paz de Barrancabermeja dijo que: 'Es importante porque es la oportunidad que van a tener todas las víctimas y los familiares, de conocer todos los hechos criminales cometidos por estos sujetos para que escuchen, confronten y ayuden a obtener la verdad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad