domingo 26 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Se robaron 11 millones de pesos

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas fueron tras el botín de un hombre de aproximadamente 50 años, quien hacía escasos minutos había retirado 11 millones de pesos del Banco de Bogotá ubicado en el comercio.

“Se le ofreció acompañamiento de la Policía, pero desistió y se fue solo en una camioneta. Al parecer, estaba siendo seguido por delincuentes”, señaló un funcionario judicial.

La víctima fue acorralada en su camioneta en la carrera 12 con calle 55 de Pueblo Nuevo cuando esperaba a una familiar frente al hotel Terán hacia las 11:05 a.m. Dos de los bandidos entraron al vehículo y con armas de fuego le quitaron el bolso donde tenía el dinero guardado y luego emprendieron la huida en unas motos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad