jueves 23 de octubre de 2008 - 8:01 AM

Se robaron una puerta del estadio

Los ladrones le metieron anteanoche un golazo al único portero con el que cuenta el estadio de fútbol Daniel Villa Zapata y se robaron la mitad de una de las puertas laterales del escenario deportivo.

Hasta el momento, según Isolina Tirado, directora del Inderba, lo único claro es que el hurto se presentó en el turno que va desde las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. 'Estamos investigando qué fue lo que pasó y mirando qué solución le damos al problema'.

Al cierre de esta edición, el acceso que quedó destapado permanecía sin vigilancia, lo que significa que cualquier persona podía ingresar el escenario deportivo son ninguna restricción.

Pero lo peor no es ello, sino el mal estado en el que se encontraba la puerta, que es el mismo en el que se encuentra la vía de acceso a esa entrada, pues los únicos que transitan por ella son los habitantes de la calle y aquellos que utilizan la vía pública como botadero de basura a cielo abierto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad