viernes 05 de julio de 2019 - 12:00 AM

Se viene la fecha de definiciones en El Cerro

Este fin de semana quedarán definidas las llaves de Cuartos de Final en la Planada de El Cerro, luego de una primera jornada en la que los favoritos sacaron ventaja.

pocas sorpresas dejaron los partidos de ida de los Octavos de Final del Torneo de Minifútbol de la Planada de El Cerro.

Por el contrario, los favoritos sacaron el juego que tenían guardado y en el terreno de juego impusieron su condición para llegar un poco más seguros a los partidos de vuelta, que según el Comité Organizador del certamen de la comuna Cuatro, se jugarán este fin de semana.

Los juegos

Uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda es Ciudadela Cincuentenario, que en esta llave le tocó ante Gregarios, que viene dando la pelea.

No obstante, en el primer choque de estas dos escuadras los muchachos de la Ciudadela sacaron ventaja y se impusieron 3x2, por lo cual esperan seguir de largo en el global.

Tovar SAS, por su parte, aseguró casi su presencia en Cuartos, al golear 7x2 a Parceros, que no le alcanzó y se vino abajo terminando el primer tiempo.

Entretanto, Clothes Urbanas, otro de los favoritos, derrotó 2x1 a River Plate y las miradas recaen rápidamente sobre este conjunto, que tiene la experiencia suficiente en este tipo de torneos, como para llegar lejos.

Asimismo, Galaxys sacó adelante su partido ante Fortuna JR y por la mínima diferencia se quedó con los puntos del partido.

Por último, Panteras pegó primero en su llave con Intergranjas y saldrá dispuesto a defender el 1x0 en el partido de revancha, que se desarrollará este domingo.

El único juego que terminó igualado, de los seis que se programaron, fue el que protagonizaron Amigos FC vs. Combo de Javi, que en un juego intenso, en el que los dos hicieron méritos para ganar el compromiso, debieron conformarse con un 1x1, lo cual deja la llave abierta para cualquiera de los dos.

Así las cosas, este fin de semana se conocerán los cruces de Cuartos, con Los Lagos y Cableonix ya instalados en esta instancia.

Sábado 6 de julio
7.00 p.m. Cincuentenario vs. Gregarios
8.15 p.m. Parceros vs. Tovar SAS
Domingo 7 de julio
4.00 p.m. Fortuna JR vs. Galaxys
5.10 p.m. Amigos FC vs. Combo de Javi
6.45 p.m. Clothes Urbans vs. River Plate
8.00 p.m. Intergranjas vs. Panteras
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad