miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

Secretaría de Empleo se moverá en cinco ejes específicos

Escuchar este artículo

Uno de los nuevos despachos que mayor expectativa genera en la recién conformada estructura orgánica del Puerto Petrolero es la Secretaría de Empleo, Empresa y Emprendimiento.

Es por ello que desde final de año se trabajó fuerte en lo que sería la puesta en marcha de esta oficina y el primer paso que se dio en este sentido fue el nombramiento de una profesional del seno distrital: Sandra Marcela Rúa Acevedo.

La funcionaria, quien se ha desempeñado en entidades como el Centro de Estudios Regionales del Magdalena Medio, la Cámara de Comercio de Neiva y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia ya tiene clara la hoja de ruta y serán cinco programas los que guiarán a la Secretaría de Empleo, Empresa y Emprendimiento.

“Es un escenario de oportunidades y será una Secretaría que nos permitirá generar mejores condiciones para el empleo, la empleabilidad y la activación de sectores económicos productivos y crear rutas de emprendimiento sostenible.

Será un gran enfoque el que tendrá con esta secretaría el sistema productivo de Barrancabermeja.”, señaló la funcionaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad