viernes 08 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Secretaría de Salud aplicará 500 vacunas

Los perros y gatos que sirvan de mascotas a los barranqueños de la Comuna Uno tienen una cita mañana sábado para un nuevo espacio de atención en salud.
Escuchar este artículo

La Secretaría Local de Salud, acompañada de una clínica veterinaria y de la Junta Protectora de Animales, anunció para ese día la realización de una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para caninos y felinos.

En total se aplicarán 500 dosis entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. en la carrera 21 #49-37. “La jornada se cumplirá con el fin de prevenir enfermedades gastrointestinales y, aunque no se han diagnosticado casos de rabia en el Puerto Petrolero, se hace necesario actuar con estas campañas a nivel preventivo, dado el alto número de mascotas en los hogares del municipio”, indicó Amparo Trillos, profesional de apoyo de la Secretaría Local de Salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad